Tu consulta a domicilio, fácil, rápido y confiable
Para adulto mayor
desde
L
Los adultos mayores gozan de un 20% de descuento en todos nuestros servicios
Para niños y adultos
desde
L
Para aquellas personas que tienen de 0 - 59 años
Para niños y adultos
desde
L
Si se requiere una consulta de seguimiento se te otorga un 20% de descuento.
El tráfico y espera son algo del pasado. Ahorra tiempo y aprovecha la máxima conveniencia. No te preocupes, nosotros llegamos a ti.
Recupera el control de tu salud con nuestros horarios flexibles. Reserva tu cita desde lunes a domingo de 8 am - 9 pm
¿Necesitas más ayuda? Ingresa a la sección de preguntas frecuentes aquí.
El servicio de Consulta Médica a Domicilio consiste en el traslado de un médico general, hasta el lugar indicado por un paciente o su familiar, para llevar a cabo una consulta médica.
La consulta a domicilio permite que una persona permanezca en su casa, mientras recibe una valoración médica.
Comúnmente, los pacientes pueden ser niños, mujeres en embarazo, adultos mayores, o personas que por sus síntomas se hace complicado el desplazamiento hasta un prestador de servicios de salud, pero puede ser para cualquier persona, siempre y cuando se trate de una enfermedad que no comprometa la salud de la persona de una manera urgente.
Por los momentos no realizamos controles prenatales para mujeres embarazadas. En este caso, recomendamos acudir al centro de salud de su preferencia o visitar directamente a un ginecólogo.
Tener una consulta a domicilio representa grandes ventajas sobre la visita al consultorio.
Estas son las principales ventajas de tener un médico a domicilio:
1. Mayor comodidad: No tener que desplazarte de tu hogar para recibir atención médica.
2. Mejor acceso a la atención médica: Puedes recibir atención en cualquier momento y lugar.
3. Mejor atención personalizada y orientación: Al recibir atención médica en tu hogar, tienes la oportunidad de recibir atención personalizada y orientación para tu recuperación, ya que el médico estará familiarizado con tu historial médico y estado actual de salud.
4. Mayor privacidad: Recibes atención en la privacidad de tu hogar, especialmente útil para afecciones embarazosas o vergonzosas.
5. Mayor continuidad de la atención médica: Puedes recibir atención regularmente en tu hogar y mantener una mayor continuidad en el tratamiento.
6. Mejor calidad de vida: Recibes atención en el entorno familiar y tranquilo de tu hogar, mejorando tu calidad de vida.
7. Mayor seguridad: No enfrentar los riesgos asociados con desplazarte a un hospital o clínica con la posibilidad de infectarte.
8. Ahorro de tiempo y dinero: Ahorra tiempo y dinero al no tener que desplazarte a un hospital o clínica.
9. Mejor manejo de enfermedades crónicas: Podes recibir atención regular y continuada en tu hogar, mejorando el manejo de tus enfermedades crónicas.
10. Mayor atención a largo plazo: Al recibir atención médica en tu hogar, tienes la oportunidad de recibir tratamiento a largo plazo sin tener que interrumpir tu rutina diaria.